40 PIXELES ODS


40 Pixeles ODS para MEJORAR LAS VIDAS afiliAR a la empresa

PERSONAS

4 - 40 - 400 - 4000

  • desmarcada

    Ecosistema Empresarial

    • Los ODS 3-8-12 buscan que las industrias, comercio y la empresa en general consideren no solo sus objetivos económicos, sino también el impacto que sus acciones tienen en la sociedad y el medio ambiente. Esto incluye aspectos como el cumplimiento de las leyes y regulaciones, el respeto por los derechos humanos, la promoción de la diversidad y la inclusión, el cuidado del medio ambiente, el apoyo a las comunidades locales y el desarrollo de prácticas comerciales éticas. En resumen, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, buscan crear valor no solo para sus accionistas, sino también para sus empleados, clientes, comunidades y el planeta en general.

ACCIONES 

Las acciones de derechos humanos en las empresas pueden incluir políticas de no discriminación, programas de diversidad e inclusión, prácticas laborales justas, cuidado del medio ambiente, transparencia en la cadena de suministro y compromiso con las comunidades locales.

  1. DERECHOS HUMANOS

    1. Se realizarán 4  cursos de  información  a los colaboradores aplicando  evaluaciones periódicas que permitan elevar el grado de responsabilidad  sostenible en materia de  derechos humanos.

  2. PROMOCIÓN DE LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN

    1. Durante la intervención  por la diversidad y la inclusión  los colaboradores participando  en actividades  que fomentan la diversidad  e inclusión.

Al finalizar la intervención la empresa y sus colaboradores recibirá el sello ODS-3- Salud y Bienestar y ODS-5- Igualdad de Género




PROYECTO

APOYO A COMUNIDADES LOCALES

Se realizará la intervención directa en una comunidad local, impartiendo capacitación en habilidades digitales  para la venta y desarrollo sostenible de productos o servicios elaborados en  la localidad seleccionada.

  • Al finalizar  la empresa  se  entregará el sello ODS-8- Trabajo Decente y Crecimiento Económico a la empresa, colaboradores  involucrados y comunidad atendida bajo el auspicio de la empresa participante

PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE

En colaboración con gobiernos municipales  y  la vinculación con instituciones locales se apoyará a la comunidad promoviendo la producción  local y el consumo responsable.

  • Al finalizar la empresa,municipio e institución obtendrá  el sello ODS-17- por la vinculación regional, así como el sello ODS-12- Producción y Consumo Responsables por las acciones realizadas



ALCANCES

KPIs 2024

ROI - IRIS  (Impact Reporting and Investment Standards) 1`290,000 impactos 


El programa  impacta  de forma directa   en  la organización al cumplir con estándares de  ISO 26000. (ODS 3-5-8-9-12-13) contribuyendo al desarrollo sostenible, la salud y el bienestar social, además  de  cumplir con los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana NOM 035, promoviendo los 7 factores de riesgo psicoemocionales  y  los  LIFE SIMPLE 7  que permiten tener una vida saludable.


   



Los proyecto ·4·40·400·4000· realiza una serie de  actividades, talleres, circuitos, conferencias, festivales, pabellones y conciertos que se replican a lo  largo de los próximos 6 años  con actividades progresivas impulsando la agenda 2030 en torno a cinco esferas que se denominan “Las 5 P del Desarrollo”: People, Planet, Prosperity, Peace and Partnerships.




¿POR QUÉ PATROCINAR?

Razones para patrocinar marketing social

  1. Es una técnica resumida para presentar a la sociedad cómo tu producto o marca los beneficia.

  2. Aumentar la conciencia sobre problemas sociales.

  3. Promueve cambios de comportamiento positivos.

  4. Fortalecer la reputación de una marca al asociarla con causas nobles.

  5. Mejorar la relación con la comunidad al demostrar compromiso social.

  6. Demuestra el interés de tu compañía en la sociedad, fortaleciendo la empatía.

  7. Define las acciones de tu empresa

  8. Puede tu empresa solucionar o mitigar problemas sociales lo que muestra una compañía humana.

  9. Además, puede generar lealtad de los clientes al alinear los valores de la empresa con los de su audiencia.

https://sites.google.com/pixelesporneuronas.org/sponsorgold/p%C3%A1gina-principal
https://tradeshowvirtual.blogspot.com/p/quien-impulsa-esta-iniciativa.html

Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas.

conoce un modelo novedoso de crowdfunding qué permite impulsar al comercio entre las pequeñas y microempresas, ademas de brindar ahorros y descuentos al público en general, mediante el fondeo Crowfunding generarmos recursos para visibilizar el DCA daño cerebral adquirido, sus causas y sus afectaciones



Comparte la información con los siguientes Hashtags en tus redes sociales y WhatsApp.

#ictus #ecv #stroke #DCA #VELO1COMPARTE2 #ACV #dañocerebraladquirido  #COOPERACONNEURONAS #PIXELESporNEURONAS #epidemia #invisible

Más información en nuestro BlogVisita nuestro FacebookVisita nuestro perfil en LinkedInVisita nuestro canal de YoutubeContacta con nosotros por WhatsAppÚnete a nuestro grupo de WhatsAppArts and Culture GoogleVisita nuestra página de Google Businesshttps://twitter.com/FF_Valores_AC 

     https://tradeshowvirtual.blogspot.com/p/a-quien-ayudo.htmlhttps://tradeshowvirtual.blogspot.com/p/tipos-de-ayuda.html


Con la tecnología GoogleWorksSpace


Comentarios

Entradas populares